Guamúchil, Sinaloa.- El presidente estatal del Partido Sinaloanese y actual precandidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, mencionó que los municipios gobernados por el PAS en Sinaloa como son Mocorito, Angostura y Cosalá posiblemente repitan, ya que los presidentes municipales han trabajado a favor de los ciudadanos de manera diferente a como se venía haciendo.
Cuén Ojeda indicó que en el municipio de Cosalá, la presidenta Carla Corrales ha hecho un trabajo extraordinario a favor de los ciudadanos de ese municipio, mientras que en Mocorito el presidente Guillermo Galindo ha liberado al municipio de las deudas que tenía y el municipio de Angostura donde no habrá reelección, la persona que se perfila por el PAS tiene amplias posibilidades de ganar la elección.
“La mejor manera de evaluar estos municipios precisamente es en la reelección para ver si la gente los va a volver a aceptar”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Indicó que a diferencia de Carla Corrales que es fundadora del PAS en Cosalá, en los municipios de Angostura y Mocorito son personas externas que llegaron al Partido Sinaloense y por lo tanto tuvieron que acostumbrarse a una manera distinta de trabajar, lo que les ha dejado buenos dividendos con la sociedad.
Cuén Ojeda puntualizó que hay municipios donde se tienen algunas debilidades como es el caso de Salvador Alvarado, sin embargo en otros municipios están muy fuertes y es donde seguramente irán por el triunfo en el próximo proceso electoral.
Indicó que el PAS se ha dedicado a trabajar todos los días del año, por lo que sus más de 60 programas de ayuda social han llegado a los sinaloenses, lo cual les será de mucha ayuda ahora que va en coalisión y que el PAS no aparecerá en las boletas por ser elección federal, sin embargo confían en la cercanía que han tenido siempre con la gente.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal