Guamúchil, Sinaloa.- La federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa mencionó que el sector empresarial está en el analisis del incremento al Impuesto Sobre Nómina, para en dado caso que este se dé, los recursos sean aplicados de manera transparente en beneficio de los ciudadanos, mencionó Gabriel Díaz Arredondo secretario de Fecanaco Sinaloa.
“A veces no genera el buen ánimo de parte de lo que es el empresario de querer pagar esos impuestos cuando no se da esa claridad propia de qué uso se le va a dar al recurso, sabemos que una parte va al Codesin en Sinaloa, así como otras partes que el estado maneja”, mencionó Díaz Arredondo.
Indicó que se debe dar una justificación clara de la aplicación de este recurso, ya que no desean impuestos para incrementar el gasto operativo de las mismas autoridades, sino solución a necesidades de los ciudadanos.
Díaz Arredondo mencionó que si es con la finalidad de mantener programas sociales como el de uniformes y útiles escolares, los empresarios no tendrían inconveniente sobre este incremento.
Mantente informado en nuestras redes sociales.