Mocorito, Sinaloa.- La Policía Militar asignada al municipio de Mocorito, recuperó dos unidades las cuales fueron encontradas en las inmediaciones del rancho “El Queso”, ubicado en la comunidad de Boca de Arroyo.
Una de las unidades recuperadas había sido extraída del corralón municipal del municipio Salvador Alvarado y la otra al parecer es propiedad del Gobierno del Estado, las cuales cuentan con reporte de robo.
Una de las unidades es un camión de la marca Isuzu, de color blanco, de modelo reciente, el cual fue localizado por medio del GPS, el cual al correr la serie, resultó con reporte de robo, informando las autoridades que este camión supuestamente fue robado de la pensión municipal de Salvador Alvarado.
La otra unidad es una unidad Chevrolet, tipo GMC, de color blanco, con placas de circulación TT-58-475, la cual cuenta en las puertas con los logotipos del Estado de Sinaloa.
Las dos unidades fueron encontradas dentro del taste que se ubica a las afueras del rancho “El Queso” por los elementos de la milicia.
Los dos vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en el delito de Robo de Vehículos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal