Guamúchil, Sinaloa.- En el trabajo de recuparación de adeudos de locatarios que tienen consecionados espacios al interior de los inmuebles municipales habilitados como mercados, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado lleva recuperado a la fecha 1 millón 124 mil pesos, de los cuales alrededor de 300 mil pesos es rezago de años de adeudo de algunos locatarios.
José Rene Valenzuela Castro tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, mencionó que desde el inicio de la administración se inició el trabajo de convencimiento de los consecionarios para que se acerquen a pagar sus adeudos, los cuales han mostrado gran disposición.
“Los locatarios ya se han acercado tanto a tesorería como con la presidenta de la comisión de rastros y mercados en el cabildo para negociar el adeudo que tienen con el Ayuntamiento, hay buena relación con ellos, buen dialogo y esperemos en Dios que sí repunte ya esto y que sí lleguemos a un buen acuerdo con todos ellos”, mencionó el tesorero municipal.
Sin especificar la cantidad de deuda a la que asciende el adeudo de los locatarios los cuales son alrededor del 30% de todos ellos, Valenzuela Castro mencionó que hay locatarios que deben hasta 10 años de retraso en sus pagos al municipio.
Puntualizó que las instrucciones de parte de la autoridad municipal es agotar el diálogo con los locatarios, para buscar que estos se acerquen a ponerse al corriente con sus adeudos, ya que estos ingresos se enfocarían a realiar mejoras a los inmuebles.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal