Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales y de cultura del municipio de Salvador Alvarado, recordaron al ídolo de Guamúchil, Pedro Infante Cruz a sus 59 años de su fatal fallecimiento, quienes ofrecieron una ofrenda floral en la estatua ubicada en la plazuela municipal, la cual lleva su nombre.
El secretario del Ayuntamiento Marco Antonio López González encabezó el acto de homenaje en donde además estuvo el director de la casa de la Cultura Ambrosio López Montoya y los elementos de tránsito que año con año participan en los homenajes que se le realizan a Pedro Infante Cruz.
López González manifestó que la intensión de dicho acto es mantener vivo el espíritu de Pedro Infante quien hasta la fecha sigue siendo no solo un ícono de Guamúchil y Sinaloa, sino de todo México.
“El todo el tiempo se dijo orgulloso de ser de Guamúchil, Sinaloa y por lo tanto nosotros también mantenemos ese espíritu de Pedro Infante Cruz vivo a través de estos bonitos eventos y que estoy seguro que en el transcurso del día se seguirán realizando”, manifestó Marco Antonio López González.
Durante el evento se tomó lista a los elementos de tránsito, mencionando el nombre del ídolo de México Pedro Infante Cruz, además de la entonación de algunas melodías a cargo del mariachi Azteca, quienes acompañaron a algunos imitadores de Pedro Infante interpretando canciones en su honor.
Mantente informado en nuestras redes sociales.