Guamúchil, Sinaloa.- Después de 6 años de que se llevó a cabo la obra de ampliación de la carretera Guamúchil-Angostura y que automovilistas se manifestaran sobre el acceso a la calle Gerardo Espinoza en la colonia Jobori el cual era inadecuado por tener una pendiente muy pronunciada, es hasta ahora y después de dos administraciones municipales que es atendida su petición.
Este día personal de la Dirección de Obras Públicas de Salvador Alvarado dio inicio con los trabajos de demolición de la obra realizada en aquel entonces para buscar dar solución a este añejo problema.
El director de la dependencia municipal José Ricardo Cruz Rocha, indicó que los trabajos que iniciaron este día se prolongaran algunos más, por lo que seguramente el acceso estará limitado durante aproximadamente 8 días, una vez que estos se culminen y pueda habilitarse de nuevo.
Destacó que como autoridades están para tomar en cuenta los reportes que lleva a cabo la ciudadanía, y la solicitud de erradicación a este problema era muy frecuente, de ahí la intención a dar seguimiento y solución.
Cruz Rocha hizo la invitación a los ciudadanos a reportar las diferentes anomalías que detecten en la vía pública, con la certeza que serán escuchados y atendidas sus peticiones.