Guamúchil, Sinaloa.– La petición de habitantes y visitantes del Pueblo Mágico de Mocorito de tener una carretera en buen estado y que garantice la seguridad de los ciudadanos al transitar por esta rúa, se cumplirá en corto tiempo, ya que fueron asignados 70 millones de pesos para su reconstrucción.
El gobernador del estado de Sinaloa Mario López Valdez en su reciente visita a la ciudad de México con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Óscar Calleja Silva fue enterado de un presupuesto de 110 millones de pesos para aplicarse en dos carreteras del Estado, las cuales requerían de una inversión inmediata por su deterioro como son la de Mocorito y la de Chilillos-Matatán en el municipio de El Rosario.
La carretera que une a los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito cuenta con 17 kilómetros los cuales están en muy mal estado, daños que han sido culpables de innumerables daños en vehículos e incluso de accidentes que han dejado a personas lesionadas.
López Valdez agradeció al funcionario federal por el apoyo brindado a través de la SCT, obras que serán de gran beneficio para los sinaloenses.
El mandatario estatal hizo la invitación a Óscar Calleja para que asista a la entidad a dar el banderazo de inicio de estas importantes obras y ser testigo de la aplicación de los recursos que salen de la dependencia federal, visita que quedó de manera tentativa para el día 21 de octubre.
Mantente informado en nuestras redes sociales.