Guamúchil, Sinaloa.- Con una misa de Acción de Gracias, develación de placa, colocación de ofrenda floral en honor a los elementos policiacos caídos y un desayuno, las autoridades municipales, festejaron y reconocieron la labor de los Policías Municipales de Savador Alvarado.
Como cada año los elementos policiacos recibieron de parte de la autoridad municipal un bono que equivale a una quincena para los 71 agentes policiacos, esto como un estímulo a la difícil labor que realizan en apoyo a los alvaradenses.
El presidente municipal, Flavio Sánchez Rivera, manifestó que con frecuencia no se valora el trabajo que realizan, pero en su administración gozan del total respeto y reconocimiento a cada labor que se realiza en el área de Seguridad Publica.
Por su parte el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime David Silva García, invitó a los elementos policiacos a portar el uniforme con lealtad y patriotismo, a pesar de los riesgos que asumen cada día que salen de sus casas.
“Sabemos los riesgos y nadie de nosotros somos ajenos a ellos, sabemos que cuando entramos todos los días en las mañanas no sabemos si vamos a regresar, eso lo sabe nuestra familia, aun así todos los días refrendamos nuestro compromiso, por eso exhorto a mis hermanos que portamos el uniforme dignamente a que continuemos este trabajo con lealtad y patriotismo”, declaró el Mayor Silva García.
Los encargados de la seguridad en el municipio seguirán los festejos durante todo el día, para el día de mañana presentarse de nuevo a cumplir con sus labores de seguridad en municipio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.