Guamúchil, Salvador Alvarado.- Se llevo a cabo un reconocimiento a la trayectoria en el boxeo de los hermanos Francisco y Rafael Armenta Vizcarra, al entregarles un reconocimiento público y un incentivo económico.
Durante el evento, en el que se congregaron diferentes personalidades del boxeo, así como nuevos deportistas, Liliana Cárdenas los felicitó por su tenacidad y empeño para salir adelante y destacar como boxeadores, siendo un ejemplo para la juventud alvaradense, ya que desde muy temprana edad iniciaron su carrera, dando frutos el día de hoy, al obtener importantes logros en campeonatos, nacionales e internacionales.
Asimismo, señaló que el deporte es una de las prioridades del Ayuntamiento, es por eso que impulsa y apoya a deportistas que por su tenacidad han destacado poniendo en alto el nombre de la ciudad, no solo con infraestructura, si no con apoyos en uniformes.
Al hacer uso de la palabra Rafael Armenta de 16 años, agradeció el apoyo recibido por Liliana Cárdenas, desde el inicio de su administración.
“Todas las gracias a la Presidenta por el apoyo que nos ha dado, porque Salvador Alvarado acudía a los torneos con shorts bien feos y desde que inició Liliana cárdenas vamos en uniformes bonitos” dijo.
Y su hermano de 21 años de edad, respaldo el testimonio de su hermano al manifestar que es Liliana Cárdenas la única que los ha apoyado, mostrando su beneplácito por el pequeño homenaje realizado en su honor.
“Es la primera vez que vamos como la gente, con uniformes, y pues hoy en día la juventud está muy perdida, invito a los jóvenes a hacer algún deporte, y que te reconozcan en el municipio se siente muy bonito” concluyó el boxeador.
Al concluir el evento, los boxeadores, se tomaron la foto del recuerdo con la Munícipe, funcionarios públicos y personalidades presentes.