Guamúchil, Sinaloa.– Como toda una tradición el Sindicato de Fiestas y Verbenas de Salvador Alvarado (CTM), realizó la donación de 900 juguetes y 75 cobijas al sistema Dif Municipal de Salvador Alvarado, mismos que serán entregados en la caravana del día de reyes.
“El trabajo y la perseverancia rinden frutos el ir a gestionar no es nada fácil, en ese sentido hemos trabajado, y no debemos de dejar de insistir y no rendirnos para lograr lo propuesto, este año 2016 trabajaremos para cerrarlo mejor que los dos años anteriores, tenemos manos amigas que nos han tendido su apoyo”, expresó la presidenta municipal.
Para concluir Liliana Cárdenas resaltó que el comercio local se ha visto beneficiado con la maquiladora Delphi, la cual cuenta con más 800 empleos y una derrama en sueldo mensual de 4 millones, misma que se queda en nuestro municipio.
En su participación Antonio Martinez Segovia, Secretario del Sindicato, agradeció a la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas.
“A nombre de mis compañeros le agradecemos infinitamente por el apoyo que nos ha dado para permanecer en el lugar tradicional; hemos recibido opiniones de la gente, que es una verbena con seguridad y donde pueden comprar agusto, la felicito por su capacidad de gestión, y gracias a ello a logrado bajar recursos para hacer muchas obras en benéficio de todos nosotros”, dijo.
Por su parte el líder sindical Florencio Villa Gallardo, también agradeció a Liliana Cárdenas, por siempre estar al pendiente de las peticiones y las necesidades de quienes integran sindicato.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal