Guamúchil, Sinaloa.- La directora del Banco de Alimentos de Guamúchil, Yajaira López Camacho dio a conocer que esta institución recibió un importante donativo de parte de la Fundación Nacional Monte de Piedad que llegó a dar mayor certidumbre al apoyo que otorgan cada quincena a al menos 500 familias.
Reveló que recibieron 209 mil 700 pesos, que se van a gastar en la compra de alimentos para complementar cada paquete alimentario que entregan a las familias del padrón de beneficiados con puntualidad cada quincena.
López Camacho indicó que este apoyo será un aliciente importante para poder adquirir productos que desde hace años no habían incluído en las despensas por el alto costo que ello implicaba, tal es el caso del aceite y el atún, solo por mencionar algunos.
La directora del Banco de Alimentos hizo un llamado a toda la sociedad que quiera unirse a esta causa para que sean parte de las manos amigas que ponen un granito de arena y ayuden a las familias que menos tienen del municipio de Salvador Alvarado, para ello pueden asistir a la oficina del Banco ubicada a espaldas del Lienzo Charro.