Guamúchil, Sin.- Una gran final de futbol se vivió la noche de este miércoles donde hubo gran entrega y determinación en cada jugada por parte de las jugadoras de la liga MamaFut que llegó a su fin una edición más de esta categoría que llegó para quedarse.
La gran final la sostuvieron los equipos de Rebeldes de Romeo Gelinec – Pintu Sayer y Guerreas de Romeo Gelinec – Joyería La Violeta, segundo y cuarto lugar en la tabla respectivamente, logrando llevarse la victoria el cuadro de Rebeldes por marcador de 2 a 0 con anotaciones de Azucena Obeso y Lilians Llanes.
Por el tercer lugar lo disputaron Construcciones García – Águila Dorada contra las líderes del torneo Chacalosas PAS, llevándose el encuentro hasta la tanda de penales siendo las constructoras quienes se llevaran el trofeo del tercer lugar.
En la ceremonia de premiación se galardonó a lo mejor del torneo, sobresaliendo Paola Aguilar del equipo de Chacalosas PAS como la goleadora del torneo con 18 tantos y Luz Aida Romo como portera con menos goles anotados del equipo de Chacalosas PAS.
Como parte de los invitados especiales estuvieron presentes el regidor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado Romeo Gelinec Galindo Inzuzna quien es el presidente de la comisión de deportes y patrocinador de los dos equipos finalistas, Juan Carlos Camacho Rojo, director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado, Francisco Vizcarra Rodríguez, presidente del Comité Municipal de Futbol así como Cecilia Margarita Castro quien es la encargada de organizar este torneo que llevó por nombre la temporada Angélica Quiñonez Payán.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX