Guamúchil, Sinaloa.- El Padre Miguel Ángel Soto Gaxiola responsable de la operación de la Casa de Migrante en la ciudad de Culiacán lleva a cabo una Expo Joyería en el Hotel Davimar, con la intención de recaudar fondos para brindar atención de los miles de migrantes que pasan por Sinaloa como consecuencia de las caravanas de centroamericanes generadas en los recientes días.
Soto Gaxiola hizo la invitación a los ciudadanos de este municipio a acudir a este lugar y adquirir joyería de la que se ofrece en estos momentos, para a su vez puedan aportar su granito de arena con esta causa a la cual se les requiere, ya que en los últimos meses la Casa del Migrante ha dado atención a más del 10 mil migrantes.
Indicó que el recurso que se recaude de la venta de esta joyería será empleado para otorgar el pasaje de autobús a los migrantes que por alguna razón no pudieron seguir su camino junto a la caravana, como son familias con niños que tuvieron problemas de salud y que ahora están en la Casa del Migrante.
“Necesitamos comprarle el boleto de autobús a esas señoras y a esos niños para eso una empresa de joyas Aria nos donó un lote de joyas y con eso nos estamos apoyando para la venta el día de hoy aquí en el hotel Davimar salón San Felipe donde estaremos hasta las 08:00 de la noche y lo que recabemos será para la casa del migrante, con ese fin para que las señoras no viajen en el tren, ni sigan caminando, ni de raite”, mencionó Soto Gaxiola.
Indicó que los migrantes son gente noble y buena que va para el norte buscando mejorres condiciones de vida, por lo tanto dijo se les debe brindar ayuda en lo que esté al alcance de los sinaloenses.
El Padre Miguel Ángel Soto mencionó que esta acción se lleva a cabo de manera emergente por el numeroso éxodo de migrantes por Sinaloa, ya que la Casa del Migrante opera de manera normal con las aportaciones recibidas, por lo que agradeció a esta empresa por la donación de este lote de joyas para recaudar recursos para el apoyo a estas personas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.