Mazatlán, Sinaloa. – El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, realizó una entrega de apoyos funcionales en el Centro de Asistencia Social para adolescentes y mujeres (CASAM) de la paramunicipal.
La entrega fue encabezada por Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, quien comentó que se seguirá apoyando a las familias más vulnerables del puerto.
“Hoy estuvimos en CASAM entregando apoyos funcionales, despensas y frazadas a personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad; las cuales ya tenían sus aparatos funcionales en situaciones muy lamentables, es por eso, que atendiendo a sus peticiones les entregamos equipo nuevo”, afirmó la presidenta de DIF Mazatlán.
El Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres realizó una visita al Centro de Asistencia donde pudo saludar y convivir con algunos de los beneficiados escuchando sus solicitudes y necesidades.
En el evento se entregaron muletas, bastones para personas débiles visuales, bastones sencillos, andaderas para adulto y una andadera infantil, así como sillas de ruedas; beneficiando a veintidós personas con discapacidad y adultos mayores.
Los beneficiados además recibieron una despensa, frazada y kits de regalo cada uno, con domicilio en la Colonia Azteca, Madero, Jesús García, Ejidal, Chonitas, Ampliación Lomas del ébano, Urbi villas, Benito Juárez, Puente del Quelite, Mañanitas, Casa Blanca y Genaro Estrada.