Navolato, Sinaloa.- El PRI en Sinaloa que preside Paola Gárate Valenzuela, llevó a cabo reunión de trabajo por los municipios de Sinaloa, Guasave y Navolato.
Acompañada del delegado del CEN en Sinaloa, Enrique Díaz, la líder del PRI en el estado, señaló que el partido está más unido que nunca y que ahora que están en coalición, se trabaja coordinadamente con el PAN, PRD y el PAS, para llegar a los mejores acuerdos en estas campañas electorales.
“Estamos convencidos que estar en coalición fue la mejor opción, nos estamos coordinando muy bien los cuatro partidos y ahora con nuestros candidatos trabajando en las comunidades, cruceros y colonias, estamos seguros que vamos a ganar”, dijo Gárate Valenzuela.
Explicó que los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México” y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”, están siendo cobijados y bien recibidos por la gente, los escuchan, los dejan darles a conocer sus propuestas, porque reiteró, los sinaloenses ya están cansados del actual gobierno.
La dirigente estatal, subrayó que en los Comités Municipales, se siguen organizando, con las estructuras, subcomités, para sacar adelante el trabajo el próximo 2 de junio.