Guamúchil, Sinaloa.- Con una fiesta-baile donde imperó la energía y la alegría por parte de los agremiados al Club INAPAM, el Sistema DIF Salvador Alvarado, realizó el gran festejo con motivo del adulto mayor.
Por la mañana, como primer actividad por parte de los festejos por el Día del Adulto Mayor, los también conocidos como “los jóvenes de corazón” tuvieron una misa de acción de gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Posteriormente, dio inicio la máxima celebración, el baile, donde los adultos mayores sacaron sus mejores pasos para lucirse en la pista; durante el desarrollo de la fiesta se llevó a cabo el concurso para elegir a la Reina del Club INAPAM Salvador Alvarado, llevándose el título Eva Luz Mascareño Sosa, mientras que como Rey se coronó a Álvaro Pérez.
Asimismo, se entregaron bandas durante el concurso que ostentaban el título de la más simpática, fotogénica, carismática, jovial, silueta, coqueta, sonrisa, amigable, entre otras.
El alcalde Armando Camacho Aguilar y su esposa la Sra. Lupita López de Camacho, presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, saludaron a cada uno de los presentes, a la vez que extendían una felicitación por la actitud demostrada y la energía que derrochan en cada una de las actividades que emprenden.
Durante el evento se contó también con la presencia de la directora del Sistema DIF municipal, Mónica Sánchez Agramón y de la Síndico Municipal, Martha Olivia González Montoya.