Guamúchil, Sinaloa.- Líderes de los diferentes sectores de Salvador Alvarado pertenecientes a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, coincidieron en el Reencuentro de Liderazgos y Militancia Cenopista, donde como organismo adherido al Partido Revolucionario Institucional, refrendó el compromiso de trabajo para hacer que el PRI se mantenga como la fuerza política número uno de este municipio.
Cornelio Telles Acosta dirigente de la CNOP en Salvador Alvarado, manifestó que esta reunión de la estructura Cenopista con los líderes del PRI es con la intención de que les quede claro que la CNOP está presente, así como manifestar que es tiempo de unir fuerzas desde hoy para enfrentar el proceso del 2021.
“Todos unidos siempre seremos mejores, sacaremos las tareas del partido sin dudarlo y que el partido se sienta seguro de que lo que estamos haciendo como CNOP, lo vamos a hacer institucionalmente”, mencionó Telles Acosta.
Por su parte el líder estatal del PRI Jesús Antonio Valdés Palazuelos, reconoció a este sector popular y este organismo de la CNOP, el cual hace fuerte al PRI, por lo que agradeció a su líder municipal Cornelio Telles por llevar a cabo este tipo de eventos que sirven para mantener la unión entre los diferentes liderazgos que componen esta organización.
Valdés Palazuelos invitó a toda la militancia priista a trabajar unidos para estar sólidos y fuertes para el proceso que se avecina.
En el evento estuvieron presentes el Secretario General de la CNOP en Sinaloa, Andrés Félix, la secretaria general del PRI Cinthia Valenzuela, el presidente del PRI en Salvador Alvarado Marcos René Palafox, María Lourdes López Leyva Secretaria General del PRI, Cesar Fredy Montoya Sánchez secretario del Ayuntamiento de Salvador Alavarado, el regidor Marco Antonio López González y los expresidentes Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, Jaime Irizar y Efrén Gallardo Fuentes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.