Guamúchil, Sinaloa.- En el evento conmemorativo por el 90 aniversario de la CANACO del Évora, el alcalde Armando Camacho reafirmó su compromiso con el sector comercial de Salvador Alvarado y estableció un cercano diálogo con los empresarios.
Camacho Aguilar felicitó a todos los miembros de la CANACO por ser un organismo muy pujante y trabajador, destacando su importancia en la vida productiva y social de Salvador Alvarado, resaltó que hablar de los empresarios, comerciantes e industriales de este municipio es hablar del motor de crecimiento de la región del Évora.
El presidente municipal expresó que la CANACO siempre contará con el apoyo del gobierno municipal y estatal, señaló que el gobierno del estado ha brindado todo su respaldo para ayudar a los empresarios y ha impulsado a Salvador Alvarado. Asimismo, destacó la importancia de la vinculación y la alianza estratégica que debe existir entre el gobierno y los empresarios.
Armando Camacho hizo énfasis en los recursos económicos que se destinan a Salvador Alvarado a través de los distintos programas federales, mencionando que el gobierno federal y estatal están erradicando alrededor de 25 millones de pesos mensuales en este municipio. Esta inversión se traduce en una derrama económica de aproximadamente 300 millones de pesos anuales, generando un importante efecto positivo en la economía de la región.
El alcalde subrayó la necesidad de continuar trabajando en conjunto los tres niveles de gobierno para atender de manera efectiva los sectores productivos, especialmente el comercio y los servicios, los cuales son características distintivas de Salvador Alvarado.