Guamúchil, Sinaloa.- La Jornada del Bienestar en Guamúchil se reactivó y en esta ocasión tocó el turno a la colonia Lomas del Valle, donde el personal del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, así como JAPASA y sindicato de ambos, Guardia Nacional y Centros de Rehabilitación, se encargaron de cambiar la imagen de la colonia.
El oficial mayor de la comuna, Martín Camacho Figueroa, informó que realizaron acciones de limpieza general, arborización, reparación de fugas de agua, alumbrado público, raspado de calles y revestimiento.
“Sin distinción alguna ustedes se han dado cuenta que estas últimas jornadas han llegado a sectores donde nunca habían sido atendidos, prueba de ello es que aquí estamos en Lomas del Valle que es parte de Salvador Alvarado y la política de esta administración es estar en todos los sectores porque todos somos alvaradenses”, expresó el funcionario municipal.
Camacho Figueroa, informó que el éxito de las jornadas sabatinas, depende el seguimiento que les han dado tanto la autoridad municipal así como los comités que toman protesta en cada sector, ya que aseguró no son de membrete y tienen la obligación de dar mantenimiento a las acciones realizadas para que prevalezca el embellecimiento y la limpieza en la ciudad.
“La intención es el seguimiento, cuando se les toma protesta ustedes han escuchado que el presidente les dice no es de membrete, es darle seguimiento y parte de ese seguimiento es de nosotros el estar en contacto con ellos, atenderlos, ver que necesidades hay y pues es el trabajo de los vecinos no, de los comités”, señaló Camacho Figueroa.
El funcionario municipal, reiteró el agradecimiento a todos los trabajadores que regalan un día laboral al pueblo y así, poco a poco van transformando a Salvador Alvarado.