Angostura, Sinaloa.- Como entre las prioridades del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, está apoyar, impulsar y dignificar el deporte en Angostura, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física reactiva el Gimnasio Municipal de Box.
El objetivo principal es que los jóvenes pugilistas amateurs de las diferentes comunidades entrenen fuerte y se preparen a todo vapor para que el día de mañana pongan muy en alto el nombre del municipio en peleas locales, estatales y nacionales, así como también lleguen a debutar en el sector profesional y se conviertan en ídolos angosturenses.
Cabe resaltar que la reactivación del Gimnasio Municipal de Box se dio gracias a las indicaciones que le dio el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, a Diego Antonio Álvarez, titular del IMDANG, quien sostuvo una reunión con entrenadores y promotores para analizar la organización en horarios y días de entrenamiento, así como también la cuestión del material deportivo y las condiciones en que se encuentra el ring.
Entre los presentes en dicha junta resaltaron Israel Castro, Martín Ramírez, Gonzalo Godoy, Ángel Urías, el regidor, Octavio Castro Flores, entre otros amantes del boxeo.