Guamúchil, Sin.- Con trepidentes duelos finalistas culminó el torneo de volibol de los trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social en su décima quinta edición en esta ciudad, en su temporada 2014-2015 durante la cual se homenajeó la trayectoria del Dr. Adelelmo Castro Guerrero.
En la rama femenil el equipo de administrativas no pudo con el gran juego desplegado por el equipo de La Reforma quienes se convirtieron en las flamantes campeonas de la competencia. En tercer lugar quedo el equipo de enfermería. Por su entrega durante el juego que decidió el campeonato Edna Luz Valenzuela Ureta fue desinada la jugadora más valiosa del encuentro.
En la rama varonil el equipo que se alzó con la corona fue el conjunto de Rayos X, quienes llevan varias temporadas desempeñando un buen papel dentro de la competencia, en esta ocasión se impuso al equipo de La Reforma, quienes pese al gran empeño que le pusieron al juego no lograron derrotar a los campeones. En el tercer peldaño se quedó el conjunto de Nutrición. El jugador mas valioso de este encuentro fue Gildardo Mejía Obeso quien recibió un trofeo y el reconocimiento de sus compañeros deportistas y trabajadores del IMSS.
Autoridades sindicales fueron las encargadas de entregar cada uno de los trofeos que acreditan como ganadores a los participantes de la competencia, e hicieron el llamado para seguir fomentando el deporte dentro de la institución para mantener un ambiente de amistad y de salud.