La tarde de este domingo, durante un partido de fútbol celebrado en la colonia Antonio Barona en Cuernavaca, un rayo cayó dejando como saldo cuatro jugadores y el árbitro lesionados.
De acuerdo con la Liga de Clubes Antonio Barona, en la cancha de futbol se disputaba una jornada dominical entre el equipos Spartak contra Deportivo Cuernavaca y Esferitas contra Venados. Sin embargo, ante el acontecimiento, el evento tuvo que ser suspendido.
De acuerdo con las autoridades, dos equipos estaban jugando un partido en la cancha número dos cuando de pronto se escuchó un estruendo a causa de un rayo.
En seguida, varias personas quedaron tendidas en el pasto y otras corrieron; después, algunos de los asistentes y jugadores el público se acercaron para ayudar a los afectados.
Los jóvenes lesionados recibieron atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Morelos, quienes acudieron al lugar del incidente. Los servicios de emergencia trasladaron a los afectados a hospitales para recibir atención médica especializada.
En tanto todas las actividades deportivas programadas para este fin de semana fueron suspendidas en tanto reportan a un joven como grave.