Angostura, Sinaloa.- En pleno día de las elecciones, se llevó a cabo el informe de labores por parte del tesorero y presidente de la Junta de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, donde el todavía presidente Raúl Beltrán se muestra muy satisfecho por la labor echa en su administración.
“Me siento muy contento con el trabajo realizado, yo creo que las pruebas están dadas, lo que hablemos sale sobrando, le dimos mucha atención a los productores ya que cuando yo entré recibí las oficinas en Sagarpa y hoy tenemos oficinas de lujo que nos costó mucho dinero hacer el cambio, los productores nos han ayudado mucho”, puntualizó Raúl Beltrán.
Por la parte financiera, indica el presidente que dejaron buenos números y para la nueva administración existe finanzas sanas de 1 millón 160 mil pesos, en la que no existe ninguna deuda a los productores, por lo tanto, el nuevo presidente entrará con dinero para poder comenzar y dar seguimiento a las labores.
El cambio de administración se hará oficial hasta el día primero de octubre, por lo que las actividades que se encuentran en proceso seguirán llevándose a cabo esperando hasta el final del periodo.
ELECCIONES EN CURSO:
En este mismo momento se está llevando a cabo la elección para nuevo presidente de la Junta de Sanidad Vegetal del Valle del Évora en donde compiten por la planilla blanca, Abraham Baldemar Montoya y por la planilla morada, Mario Urias. Se mira buena aglomeración de personas que se han dado cita a votar.