Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, ratificó a José Antonio Valenzuela Meza como director del museo a Pedro Infante y le tomó protesta de ley, destacando su amplia experiencia y compromiso en la preservación del legado del ícono de la música y cine mexicano.
López González resaltó que Valenzuela Meza es un profundo conocedor de la vida y trayectoria de Pedro Infante, así como un personaje distinguido de nuestro municipio, lo que lo convierte en un digno representante para continuar con esta labor de mantener vivo el recuerdo del ídolo de Guamúchil.
La alcaldesa, aprovechó para dialogar sobre los planes de conmemoración del natalicio de Pedro Infante, que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre. Esta celebración, que rinde homenaje al querido cantante y actor, contará con un evento en su honor, reafirmando su importancia en la cultura de la región y el país.
López González subrayó la importancia de contar con un director comprometido en el museo a Pedro Infante, ya que se busca no solo preservar la memoria del ídolo, sino también fortalecer el turismo y la cultura en Salvador Alvarado, por lo que invitó al director a trabajar con honestidad, transparencia y servicio a la comunidad, tal como se lo solicitó a cada uno de los integrantes de su equipo.