Guamúchil, Sinaloa. Ante una declaración hecha por la tesorera municipal Isela Angulo Payán en donde comentó que el rastro municipal es una carga para el municipio, el regidor Jesús Pérez Castro indica que está de acuerdo, sin embargo, el gasto de aproximadamente 36 mil pesos al mes, lo ve como infuncional porque al municipio no le genera ninguna utilidad.
“El rastro municipal desde la administración de Alfonso Inzunza fue consencionado por una persona que está operando el rastro municipal, ahí se va la ganancia y el municipio no recibe nada”, puntualizó Pérez Castro.
Asegura, quién está frente al rastro es un presta nombre que se encuentra avalado por Florencio Villa, regidor priista en la actual administración, a quien pide aclarar esta situación y de haber alguna irregularidad espera una revocación de la concesión.
Comenta que hay documentos que avalan la concesión de la cual se beneficia un particular, y es el municipio el que absorbe los gastos de operatividad del lugar, como pago de trabajadores, mantenimiento, gasto de luz y agua. Todo esto a cambio de nada, porque lo percibido por la matanza del ganado no obtiene nada el municipio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando