Guamúchil, Sinaloa.- El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel acompañó al presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez durante el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de 77 metros de la calle Venustiana Carranza justo frente al edificio de la Asociación de Agricultores del Rio Mocorito.
Durante su intervención el presidente municipal además de agradecer la visita del mandatario estatal, dejó claro que para lograr los objetivos que se plantearon en campaña, requieren de trabajar en equipo tanto el gobierno municipal, los ciudadanos y el gobernador del estado de Sinaloa.
“Estoy consciente que el progreso y los éxitos no llegan solos, hay que trabajar mucho en equipo para lograr que estas cosas se den, en lo que representa a mi gobierno tenemos muy claro lo que tenemos que hacer y para que venimos aquí a trabajar”, mencionó el presidente municipal.
Ortiz Sánchez, indicó que con el banderazo de inicio de esta obra de pavimentación, se da inicio al programa de 60 días de acciones, las cuales están enfocadas a cambiar el rostro de la ciudad, con la reparación de calles, eliminación de baches, alumbrado, señalización en la ciudad, así como mejorar la recolección de basura y la poda de árboles, todo esto con la ayuda de ciudadanos comprometidos con el municipio.
El presidente de la AARM Aurelio Lugo Camacho y el empresario Efraín Duarte principales aportantes para la ejecución de la obra, fueron quienes a nombre de los ciudadanos hicieron uso de la palabra para agradecer a las autoridades el interés de hacer mejoras en beneficio de los habitantes del municipo de Salvador Alvarado.
Por su parte el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, se comprometió a hacer un gran equipo con el presidente municipal Carlo Mario Ortiz, así como apoyar en lo que esté en sus manos para buscar que a los ciudadanos del municipio les vaya bien.
“Decirles que aquí tienen a su amigo, a su aliado y que vamos a hacer un gran equipo, porque estoy seguro además de que Carlo Mario va a ser un gran presidente municipal y va a tener todo el apoyo del gobernador del estado”, mencionó Ordaz Coppel.
En cuanto al rezago del 60% en pavimento que tiene la ciudad, Ordaz Coppel se comprometió a trabajar fuertemente en equipo con el gobierno municipal y los ciudadanos para que esto avance rápido, mencionó.
El gobernador hizo el compromiso de apoyar al municipio con algunas obras importantes que el presidente municipal le ha solicitado como lo es el pavimento, la culminación de Centro de Alto Rendimiento “El Coloso” y los semáforos que han sido muy demandados.
De la obra a pavimentar y por la cual se llevó a cabo el evento poco se dijo, ya que se omitió el costo de inversión, así como los trabajos que se llevarán a cabo.
Ciudadanos inconformes por el aumento a los combustibles, hicieron acto de presencia con algunas mantas con leyendas en torno al repudio de estos incrementos, quienes buscaban lograr ser observados por el gobernador del estado, quien a su llegada solo envió un saludo a distancia.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal