Angostura, Sinaloa.– El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel visitó de manera sorpresiva en punto del medio día de éste sábado el campo pesquero de La Reforma, para llevar a cabo la supervisión de los trabajos de pavimentación y reencarpetado de calles que se llevan a cabo en la comunidad.
El mandatario estatal estuvo acompañado por el presidente municipal José Manuel Valenzuela López, quienes juntos recorrieron algunas calles que se encuentran en proceso de reparación, así como también para saludar a los ciudadanos que salían a su paso y manifestarle algunas otras peticiones.
Cabe destacar que en este campo pesquero se lleva a cabo la rehabilitación de siete calles en las cuales se aplica una inversión de 6 millones de pesos, las cuales le cambiarán el rostro por completo a la comunidad.
Esta gira de trabajo el gobernador la inició en la ciudad de Los Mochis, donde verificó los avances de la obra de construcción de la primera etapa de la carretera Los Mochis-Topolobampo, donde se invierten 120 millones de pesos, de igual manera lo hizo en la comunidad de El Cerro Cabezón, en Guasave donde supervisó los trabajos de la obra de pavimentación de la calle principal a la cual se le invierte la cantidad de 5.5 millones de pesos, culminando en La Reforma, Angostura.
Ordaz Coppel indicó que la acción de llegar de sorpresa a los lugares donde se ejecutan obras es para verificar que los avances que le hacen llegar a la oficina sean los que realmente son, así como para verificar que los trabajos se llevan a cabo de la mejor manera y los materiales que se están utilizando cumplan con las normas de calidad establecidas.
El mandatario estatal en todo momento estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado Osbaldo López Angulo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal