Guamúchil, Sinaloa.- El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel entregó la tarde de este miércoles en esta ciudad de Guamúchil un de 16 nuevas vialidades, las cuales se pavimentaron con concreto hidráhulico, obras de drenaje, agua potable y nuevas luminarias, las cuales complementan un paquete de obras con una inversión de los 47 millones de pesos.
El evento se llevó a cabo en la calle de nombre Salvador Alvarado, donde los vecinos de dicha vialidad tuvieron que esperar muchos años para que el beneficio les llegara, por lo que a nombre de los vecinos beneficiados el profesor Jorge Rodelo Gastélum, agradeció al gobernador del Estado el apoyo brindado para lograr este sueño de tantos años.
En su mensaje el Gobernador Quirino Ordaz Coppel mencionó que en el municipio de Salvador Alvarado se estará invirtiendo mucho más en pavimentación, ya que el rezago que presenta la ciudad es considerable, explicando que a la fecha se han invertido poco más de 120 millones de pesos.
“Que más quisiera yo que practicamente avanzar mucho en el rezago que hay de pavimentación, pero creanmelo que no voy a parar en todo lo que reste de mi administración en seguir metiéndole recursos para seguir pavimentando Salvador Alvarado y que tenga esa calidad que merece”, mencionó Ordaz Coppel.
Indicó que proximamente se iniciará con un nuevo paquete de obras de pavimentación por un monto de inversión de 70 millones de pesos, con el cual se pavimentarán 20 vialidades, por lo que se seguirán buscando recursos para que estos programas no paren, para que los ciudadanos del municipio y sus visitantes vean una transformación total.
El presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera agradeció al gobernador su visita, además de la aportación de tan importantes obras para el municipio de Salvador Alvarado, a quien le advirtió que en los próximos días le hará llegar un nuevo proyecto de pavimentación de vialidades el cual supera los 100 millones de pesos, del cual dijo espera le sea autorizado.
En el evento estuvo presenta, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, quien en su mensaje felicitó a las familias beneficiadas por tan importantes obras, esfuerzo que hace el gobierno del estado junto con el municipio por mejorar la calidad de vida de los sinaloenses, por lo que invitó a las familias a hacer la parte que corresponde desde el hogar, que es ser forjadores de buenos ciudadanos mediante una buena educación de valores para tener un mejor Estado.
Al terminar el evento el gobernador acompañado de los diferentes funcionarios presentes cortaron el listón, para dar por inauguradas las 16 vialidades.
Mantente informado en nuestras redes sociales.