Culiacán, Sinaloa.- La clase política del PRI de las más altas esferas se congregó en el Auditorio Benito Juárez con sede en el PRI Estatal, para ser testigos del registro de Quirino Ordaz Coppel como único aspirante a la gubernatura del Estado de Sinaloa.
Ordaz Coppel hizo entrega de la documentación requerida para participar como aspirante a la candidatura por el gobierno de Sinaloa, ante la Comisión de procesos internos del partido, al ser el único registro como aspirante, prácticamente lo coloca como el virtual candidato del tricolor a la gubernatura del Estado.
De los pretensos que se quedaron en el camino hacia la candidatura solo tres no asistieron a acompañar a Quirino Ordaz a su registro, Sergio Torres, Gerardo Vargas y Alfredo Villegas.
Por otra parte quienes si hicieron acto de presencia fueron los exgobernadores Antonio Toledo Corro, Juan Millán Lizárraga, Jesús Aguilar Padilla.
El empresario sinaloense Jesús Vizcarra también hizo acto de presencia, incluso fue el que se llevó la mañana al ser más aplaudido que el propio precandidato.
Mantente informado en nuestras redes sociales.