Guamúchil, Sin.- De manos del vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en esta sede distrital Faustino Velázquez Noriega, Evelio Plata Inzunza recibió la constancia que lo acredita como diputado federal electo.
Acompañado de cientos de simpatizantes priistas y al son de música de banda, Plata Inzunza acudió a la cita esperada en donde recibió la constancia que lo acredita como ganador de la contienda electoral por haber obtenido el mayor número de votos.
Plata Inzunza después de recibir el documento felicitó al Instituto por el excelente trabajo realizado durante el proceso de campaña hasta el día de la elección, así como también agradeció el apoyo de todos los líderes del PRI en los cuatro municipios que a base de trabajo y el movimiento de la estructura de cada uno de ellos se logró conseguir la victoria.
Ahí mismo les pidió a sus simpatizantes la ayuda para llagar a ser “el mejor diputado federal del tercer distrito”.
“El llamado que hago yo, es que me ayuden familia, a ser un buen diputado federal, a hacer una gestión humilde para el beneficio de este pueblo, esa es la invitación que les hago en esta tarde”, expuso Plata Inzunza.
De igual forma dejó claro, tal y como lo hizo en campaña, de trabajar con todo su esfuerzo para rendirle cuentas al pueblo, de responder a tanta necesidad que hay en el distrito como en el campo, en la pesca, en la seguridad pública, la educación y las mujeres.