Guamúchil, Sinaloa. Para brindar mejoras en el área de limpieza, el ayuntamiento de Salvador Alvarado propició a empleados material de trabajo para mantener en buenas condiciones la infraestructura recién remodelada, donde su primera etapa comprendió 9 millones de pesos. La segunda se encuentra aprobada y se aplicará aproximadamente seis millones de pesos.
Sobre los estacionamientos tan polémicos del mercado, la presidenta municipal, Liliana Cárdenas Valenzuela lo ve difícil de concretar en las instalaciones del municipio, dejó claro que la infraestructura no fue planeada para tener un crecimiento significativo en vehículos, además, no se cuenta con elementos suficientes para aplicar la dinámica: estacionamiento por una hora”.
“Tenemos una baja muy importante agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y para nosotros es muy difícil, sí para las escuelas no podemos abastecer el servicio de tránsito” puntualizó.
En entrevista reconoció el déficit del personal preventivo y, por ello ve complicado dedicar los pocos elementos a rondines por el sector centro cerca del Mercado Municipal.
El apoyo entregado equivale a un costo de 7 mil 200 pesos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando