Pelicula.- Los abogados del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, señalan que aún quiere que el proyecto de película se lleve a cabo, el cual sigue a cargo de la actriz Kate del Castillo.
El abogado, José Refugio Rodríguez, indicó que su cliente sólo dio autorización para que se utilice su nombre e historia a una película, pero no planea contribuir con dinero para su realización.
“Kate es la representante del señor Joaquín Guzmán… ya está autorizada para hacerla”, aseguró que apenas el lunes Guzmán le dijo que “la película tiene que seguir adelante”.
Hasta ahora Kate del Castillo no ha comentado nada al respecto, aunque su abogado, Harland Braun, rechazó que haya usado dinero del capo o haya tenido alguna relación.
En otro tema, los abogados siguen insistiendo en que Guzmán Loera, les ha dicho los guardias lo despiertan cada dos horas, en lo que su defensa considera una práctica de tortura.
Juan Pablo Badillo, otro de los abogados del capo, aseguró que les ha comentado: “ya lo que quiero es que me dejen dormir… “me están convirtiendo en un zombi”.
Badillo comparó el trato a Guzmán con el que someten a prisioneros en el centro de detención de Estados Unidos en Guantánamo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.