Copa América.- Además de partidos sumamente emocionantes, la Copa América también ha traído consigo a un sinfín de mujeres hermosas que han dejado en alto el nombre de Latinoamérica con pronunciadas curvas al interior de los estadios que albergan la justa continental.
Mujeres de distintas latitudes han demostrado que la belleza no tiene límites, y sin importar si han nacido en Bolivia, Chile, Paraguay o Ecuador, han robado suspiros a diestra y siniestra con cuerpos de infarto.
Larissa Riquelme, una de las musas más populares del futbol de selecciones, aseguró que tiene una “gran sorpresa” preparada para su natal Paraguay y el resto del mundo durante el torneo internacional, pero ha quedado claro que tiene competencia.
Fabiola Martínez, también de Paraguay, ha asegurado en distintas ocasiones que no le teme a Riquelme ni a ninguna de sus contrincantes para convertirse en ‘Novia de la Copa América’, título que anhela con fervor; además, ha reiterado una y otra vez su admiración por el astro carioca Neymar Jr.
La chilena, Marlen Olivar, ha dejado en claro que no dejará que nadie le arrebate el título de mujer más bella del continente al interior de su propio país, y para comprobarlo, decidió desnudarse casi por completo cubriendo sus atributos sólo con una bandera de Chile.
Por si fuera poco, esta exhuberante mujer aclaró que si la ‘Roja’ se corona en la Copa, posará como dios la trajo al mundo.
Otra mujer que sorprendió al continente con una silueta de ensueño es Nissu Cauti, quien se autodenominó como la ‘novia de la selección peruana’ y que saltó a la fama durante el partido debut del conjunto inca frente a su similar brasileña.
Maite Flores, modelo boliviana, también ha arrancado suspiros en la justa continental; según afirma, es una estudiante de Hotelería y Turismo que llegó a Chile con la firme misión de enloquecer a la fanaticada futbolera, y dio el primer paso de su misión durante el partido entre México y Bolivia en el Estadio Sausalito.
Por último, una participante casi anónima también ha encantado al balompié de latinoamérica con un atrevido ‘body painting’ que arrancó suspiros durante partido de la Selección de Ecuador.