Espectáculos.- Tras saberse que la conductora Laura Bozzo tenía los días contados en México, debido a que algunos políticos clamaban su expulsión de tierra azteca, ya que su programa de televisión fomenta la mediocridad, amarillismo y acciones humillantes, ahora el actor Carlos Villagrán ‘Quico’ se fue contra la peruana al decir: “No estoy de acuerdo con su programa (Laura), porque es como denigrar la imagen del ser humano”.
De esta forma el actor de 71 años -que consagró su carrera como ‘Quico’ en la serie ‘El Chavo del 8’- dejó clara su postura; sin embargo, para alivianar la situación añadió: “Cada uno tenemos un destino, a mí me tocó uno de los más lindos, el de hacer reír a la gente (…), a ella (Laura) le tocó otra misión y dicen que hay público para todo”.
La declaraciones llegaron a oídos de Laura y según medios nacionales, la polémica conductora de TV respondió y dijo que con Carlos Villagrán tuvo un fuerte enfrentamiento, porque “no se vale que un héroe como ‘Chespirito’, haya tenido que soportar comentarios malintencionados. Que diga lo que le dé la gana“.