En el estado de Querétaro al menos 10 personas murieron durante un ataque armado en el bar Los Cantaritos, situación por la que también se reportaron 13 personas heridas.
El ataque ocurrió en el local ubicado en Avenida Circunvalación en el centro de la ciudad de Querétaro y ya se reporta un detenido.
De la misma manera, se habló de que uno de los muertos es la persona que era su objetivo y se empieza a hablar de la identidad de un presunto líder guachicolero: Fernando González Núñez, alias “la Flaca”.
Reportes indicaron que los hechos ocurrieron la noche del sábado 9 de noviembre, luego de una persecución sobre la carretera estatal 200, hecho por el que al menos una persona fue detenida por la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
En esta persecución habría participado un comando armado que después abrió fuego en el bar Los Cantaritos, zona que fue acordonada para permitir las labores de los servicios de emergencia, entre ellos, paramédicos de Cruz Roja, elementos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Puntualizar sobre esto post