Angostura, Sinaloa.- Luego de las declaraciones del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina donde señaló que el Gobierno del estado le “echó” a la Auditoría Superior del Estado, el Gobernador Rubén Rocha Moya señaló que lo que deben de hacer es no robarse el dinero.
Rocha Moya, indicó que si la ASE entro a la universidad será porque seguramente hay malos manejos, por lo que espera que haya una buena rendición de cuentas ya que él está seguro de que la UAS no administra el dinero de manera honrada.
“Lo tengo sabido yo, que hagan rendición de cuentas que no se quejen con la gente, que los revisen, necesitan que los revisen porque yo estoy seguro y fíjense bien, estoy seguro que no administran adecuadamente el dinero, no lo hacen de manera jornada y yo lo sé”, expresó Rubén Rocha Moya.
El mandatario estatal señaló que la ASE es autónoma y que no fue enviada por el Gobierno del Estado y si la Fiscalía interviene será porque tiene que hacerlo en las investigaciones que sean necesarias.