El 2014 fue un año bastante difícil para Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, debido a que salió a la luz que por su adicción a las drogas ingresó a una clínica de rehabilitación, en la que se desintoxicó. Sin embargo, después de estos tormentosos meses, una publicación de circulación nacional reveló qué hizo el músico tras salir del lugar.
La revista TvyNovelas publicó una serie de fotografías en las que se observa que Jorge Medina reconquistó a su familia después de abandonar la clínica de desintoxicación, en la que le enseñaron a lidiar con su enfermedad. Aunque el músico ha tratado de no hablar del tema, ahora quiere recuperar el tiempo perdido por su adicción a las drogas.
El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón se fue a descansar unos días con sus hijos y su esposa a un frío lugar, donde practicaron deportes extremos y convivieron como la hermosa familia que son. El músico demostró que su familia lo ha apoyado a pesar de los malos momentos que vivió.
Jorge Medina indicó que sus hijos heredaron su divertido sentido del humor e incluso detalló que ahora que crecieron ellos serán sus guardaespaldas, porque su estatura les permite cumplir sin ningún problema dicho trabajo.
El cantante olvidó el trago amargo que vivió por las adicciones y está completamente enfocado en su trabajo con la agrupación y en consentir a su esposa e hijos.
Información: esmas