Los Pumas viven un cambio radical respecto al Apertura 2017 y se encuentran en la cima de la presente campaña con dos victorias en dos compromisos jugados.
Seis puntos que han revivido las esperanzas de la afición auriazul para el presente torneo y su partido inmediato ante las Águilas del América, equipo que les tiene tomada la medida en el estadio de Ciudad Universitaria.
Pachuca en la jornada 1 y recientemente el Atlas se han convertido en las primeras víctimas de Pumas en el Clausura 2018 para conseguir la perfección en este inicio de torneo, algo que el equipo de David Patiño no conseguía desde el Apertura 2011.
En aquella ocasión, los Pumas superaron a 2-0 al San Luis en la jornada inaugural, posteriormente pasó por encima del Morelia 0-1 en la ‘revancha’ de la final que los auriazules ganaron en el Clausura 2011; el equipo lo dirigía Guillermo Vázquez Herrera.
La próxima jornada será la primera prueba de fuego para el Club Universidad, cuando se mida al América en la cancha de Ciudad Universitaria.
Con información de Golstats
Mantente informado en nuestras redes sociales.