Angostura, Sinaloa.- Durante los recorridos de hoy en La Reforma, la candidata a presidenta municipal, proyectó un crecimiento del Puerto, a mediano y largo plazo, razón por la que desea seguir trabajando en la administración municipal, para continuar gestionando lo necesario para el crecimiento de esta población.
Montoya Martínez Indicó que de momento La Reforma necesita mucha inversión en temas de drenaje, motoconformado y revestimiento de calles, mejoramiento del servicio de agua potable, más acciones de vivienda, apoyo a comerciantes, mayor cobertura en salud, entre otras necesidades.
La abanderada priísta, expresó su preocupación por los problemas sociales que presenta el recién nombrado puerto, por lo que confía en que una vez que el desarrollo llegue a La Reforma, haya mejores oportunidades para las personas, especialmente para la juventud y así mejoren sus condiciones de vida.
Este martes la aspirante a la dirigencia del municipio también visitó La Ilama, en donde pudo sentir el cariño y la aceptación que se tiene por su persona y su proyecto.