Angostura Sinaloa. – Una familia originaria del puerto de La Reforma en Angostura, tuvo que ser evacuada de su humilde vivienda para ser trasladada a un albergue, luego de que el agua producto de las lluvias invadió su hogar.
Francisco Contreras Beltrán director de Protección Civil del municipio, indicó que después de un recorrido de verificación por las zonas bajas del puerto, se percataron de que una familia requería ayuda, luego de que el agua invadió la vivienda de lamina donde habitan.
Contreras Beltrán dijo que al ver las condiciones en que se encontraban, donde incluso la mujer es discapacitada, se les hizo la invitación para llevarlos a un albergue y garantizar su seguridad.
Puntualizó que en coordinación con el sistema DIF municipal, a esta familia se le hizo llegar colchonetas y despensa, con la intención de garantizar su estadía en este lugar, en lo que pueden regresar a su casa.
El director de Protección Civil, manifestó que están a la expectativa ante la posibilidad de que se puedan presentar más lluvias, las cuales podrían generar afectaciones en viviendas de las zonas bajas del municipio.