Mocorito, Sinaloa.- Beneficiarios del programa PROSPERA que tengan alguna discapacidad tendrán la oportunidad de ser beneficiados con algún aparato ortopédico como bastones o sillas de ruedas conforme sea la necesidad, explicó Oscar Camacho Rodríguez delegado de la dependencia en el Estado.
Camacho Rodriguez, mencionó que en este año se implementó este nuevo programa donde se estará levantando un censo de todos aquellos adultos mayores que padezcan alguna discapacidad para incluirla a este nuevo programa de ayuda a este tipo de personas con la entrega de aparatos ortopédicos.
“Este año traemos el nuevo programa donde vamos a dotar a las personas que tienen alguna discapacidad, algún adulto mayor que ocupe un bastón, una silla de ruedas, una andadera la vamos a dotar de ella”, mencionó el delegado.
Indicó que ya se inició con el trabajo del levantamiento del padrón de todas estas personas en el Estado, siendo Sinaloa uno de los 10 Estados que participan con este programa de ayuda como plan piloto en donde no quedará ninguna persona que requiera la ayuda por fuera del programa, ya que se pretende cumplir en su totalidad con todos los necesitados.
Descartó incluir a más familias dentro del programa PROSPERA, por lo que las personas beneficiadas serán de las familias que ya forman parte del programa.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal