Guamúchil, Sinaloa.- Mónica Sánchez Agramón con sus propuestas es la mejor opción para gobernar a Salvador Alvarado y es necesario que los ciudadanos valoren las alternativas que tienen y voten a consciencia este 1 de julio, dijo la candidata a la presidencia municipal por la coalición, Por Sinaloa al Frente.
Manifestó que los alvaradences deben analizar las propuestas antes de votar y salir a ejercer este derecho y obligación que tienen como ciudadanos, decidiéndose por el proyecto que ofrece certidumbre de seguridad y de desarrollo económico para el municipio.
“Hay que salir y votar este primero de julio por Mónica Sánchez Agramon, ya que su proyecto viene encauzado a mejorar la educación, el deporte, a apoyar a las mujeres emprendedoras, a las familias con algún hijo con discapacidad, a las personas que tienen discapacidad, generarle condiciones para que puedan trabajar, pero también Mónica viene encabezando ese proyecto que se requiere para reactivar la economía de Salvador Alvarado, va por fortalecer el comercio local, generar empleos en la localidad”.
Agregó que en su proyecto los jóvenes podrán tener la certeza de que en este municipio encontrarán oportunidades de trabajo.
La candidata que viene de corazón y con sus manos limpias recordó que a las comunidades de Salvador Alvarado les va a regresar en obras y servicios lo que pagan en Impuesto Predial Rústico, algo que hasta ahora les han escatimado y los mantiene con una serie de rezagos.
Reiteró su confianza en que el respaldo que le manifestaron los ciudadanos se hará efectivo este próximo domingo y será la próxima presidenta municipal de Salvador Alvarado.
Mantente informado en nuestras redes sociales.