Guamúchil, Sinaloa.- La regidora por Morena Patricia Dautt propuso ante sus compañeros hacer cumplir el reglamento y descontarles el día a quienes sin una razón justificable falten a las reuniones de comisiones asignadas.
Esto luego de reconocer que el pasado día 28 de enero se le pasó a ella asistir a una reunión de comisión, por lo que propuso que se se le descontara el día, así como también se hiciera de la misma manera con sus compañeros cuando esto pase.
Esta situación no gustó a sus compañeros regidores, ya que provocó que algunos se sintieran aludidos, así como también que la evidenciaran que esta situación ya está reglamentada, por lo que no se podía someter como propuesta.
Ante esta situación los regidores Marco Antonio López González y Romeo Gelinec Galindo Inzunza, hicieron el llamado a trabajar de manera unida en los trabajos de comisión en los cuales existen muchos rezagos, lejos de señalar este tipo de cosas que ya existen en el reglamento y que por consiguiente tienen que llevarse a cabo.
Por su parte Romeo Gelinec dejó claro que el reglamento marca que por faltar a una reunión de comisión el descuento es por un día, mientras que por faltar a una sesión de cabildo el descuento es equivalente a una quincena.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal