Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de que la ciudadanía conozca más a fondo los servicios y programas con que cuenta el Sistema DIF Salvador Alvarado, su presidenta la Sra. Lupita López de Camacho, se ha dado a la tarea de promocionarlos por las comunidades del municipio.
En los recorridos por las comunidades, que ya son una característica de la esposa del Presidente Municipal, Armando Camacho Aguilar, pone a disposición de la población servicios como el una farmacia que cuenta con un gran surtido de medicamentos que son donados por la misma sociedad, el consultorio dental con precios muy accesibles, el taller de pelucas oncológicas artesanales y las prótesis mamarias.
Además, Lupita López resaltó que por primera vez la institución que preside, está manejando el programa de la Congregación Mariana Trinitaria, que en esta ocasión tiene para las familias el apoyo de materiales para la construcción de vivienda, consistentes en tinacos, cemento, mortero, pintura, impermeabilizante y lámina, todo a un menor costo.
Anteriormente, visitó a los dos síndicos municipales de Villa Benito Juárez y Cacalotita, Carlos Humberto Cuadras Bojórquez y Jorge Leopoldo Inzunza Felix, respectivamente, esto para ponerse a la orden y trabajar de una manera conjunta, por el bien de las familias alvaradenses.
También, mantuvo un acercamiento con los comisarios municipales, pieza importante en cada una de las comunidades.
Al respecto, la presidenta del Sistema DIF municipal, detalló que si el alcalde Armando Camacho está trabajando en favor de todos los ciudadanos, ella como su esposa, no se puede quedar atrás, si no todo lo contrario, estar a la par suya.