Guamúchil, Sinaloa. – El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya hizo el compromiso de asfaltar las vialidades del panteón municipal viejo, durante su visita a este lugar donde como cada año visitó la tumba donde descansan los restos de su madre Ramona Moya Angulo y su hermano Ricardo.
En el lugar el Gobernador fue abordado por el director de servicios públicos del municipio Engelberto Valencia, quien le hizo la petición al mandatario estatal quien de inmediato respondió que a la brevedad contarán con el material para llevar a cabo los trabajo de asfaltado.
“Les voy mandar asfalto para que hagan ese trabajo de asfaltar las calles y que lo pongan bien no que vayan a tirar ahí el cochinero de asfalto, yo voy a estar ahí al pendiente con eso ya me comprometí”, dijo el Gobernador.
Rocha Moya dijo que ellos como Gobierno estatal cuentan con asfalto, por lo que a la brevedad le pedirá al Secretario de Obras José Luis Zavala para que lleven a cabo estos trabajos.
Dijo que los compromisos que hace es por que sabe que los puede hacer, por lo que el asfaltar tres calles del panteón es algo que el gobierno puede hacer fácilmente.
“Yo se que lo podemos hacer perfectamente, no voy a quedar mal, además si quiero que se mejore el panteón”, puntualizó.