Guamuchil, Sinaloa.- La candidata del PRI-PRD-PAN a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, en su doceavo día de campaña, como primer actividad visitó a integrantes del sindicato de trabajadores de la sección 1-73 de embotelladores (Coca-Cola), donde pudo exponerles sus propuestas y escuchar sus necesidades.
Posteriormente la candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas se hizo acompañar de Diva Hadamira Gastelum Bajo, Líder de la CNOP en Sinaloa, para ir al toque de puertas en el mencionado sector.
En su transitar el ánimo de la gente se palpa con las esperanzas puestas en Liliana “Si una vez ya nos cumplió, ahora nos irá mejor y lo que más ocupamos es que nos pavimenten la calle porque vivimos en la polvareda”, manifestaron los habitantes de dicha colonia.
“Me llevo el compromiso de pavimentar el acceso a Tultita, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que este también es un tema de salud, con esto evitaremos las fuertes polvaredas día y noche”, concluyó la abanderada del PRI-PRD-PAN, Liliana Cárdenas.