Guamúchil, Sin.- Con el propósito de recibir un poco mas de ayuda para hacer llegar más cenas navideñas a familias de escasos recursos de la ciudad, José Luis Giusti Lugo principal promotor de este programa durante muchos años, y Gabriela Valencia presidenta del sistema DIF acuden a las diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas a pedir la cooperación de los alumnos y los padres de familia para que contribuyan con alguna cantidad para así poder conseguir el mayor número de cenas posible. Giusti Lugo comentó que todos los años realizan esta petición y que han sido favorecidos, por lo que de nuevo piden la ayuda para sacar adelante este programa.
“Entre todas las escuelas juntamos más de 25 mil pesos todos los años, esperamos que este año sea similar para lograr entregar alrededor de 1500 despensas”, expreso José Luis Giusti Lugo.
Por su parte la presidenta del sistema DIF Gabriela Valencia hizo la invitación para cooperar, ya que todos pueden aportar de poquito para hacer la diferencia y el número de cenas se eleve y se beneficie a mas familias.