Entre los maestros que valen la pena está Moisés Reyes, un profesor de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, en el sur de Acapulco, que con tal de que una de sus alumnas no abandonara las clases, se ofreció a cuidar a su bebé.
Para que la chica se concentrara, Moisés tomó el pequeño y lo cargo en su pechocon ayuda de una cangurera. Posteriormente, continuó con la clase como si nada pasara. El bebé no volvió a llorar en toda la tarde.
Uno de los estudiantes capturó momento en que el maestro escribe en el pizarrón con todo y el niño y fue el propio Moisés quien la compartió en su perfil de Facebook, donde alcanzó más de 22 mil “compartido”.
Con respecto a la mamá, comentó que no suele llevar a su hijo a clases, pero ese día el bebé se mostró muy inquieto y como en su trabajo no cuenta con seguro, no tiene acceso a una guardería, pues no le alcanza el dinero.
“Él ya había cargado al bebé en otras ocasiones, así que mi hijo se quedó muy tranquilo. De hecho parecía que estaba prestando atención a la clase y para mí es muy importante terminar la carrera”, dijo.
Reyes se ha ganado el reconocimiento de miles de personas, además del de sus alumnos, que aplaudieron el esfuerzo que hace para que sus compañeros no abandonen la escuela.
“Siempre he estado abierto para que me platiquen de asuntos que no tienen que ver con el Derecho y yo siempre trato de aconsejarlos y ayudarlos dentro de mis posibilidades”, declaró.
Con información de SDPnoticias.com
Mantente informado en nuestras redes sociales.