Angostura, Sinaloa. Ante las demandas de los ciudadanos por esclarecer el caso de la pequeña María Guadalupe le solicitaron al presidente municipal José Ángel Castro rojo la presencia del procurador general de justicia en el estado Marco Antonio Higuera en la tercera marcha realizada en el campo pesquero La Reforma.
En el encuentro el alcalde del municipio costero puntualizó que el exigirle los pobladores no le molestaba en lo más mínimo, y todo lo estaba realizando con la finalidad de encontrar a los responsables de un hecho tan lamentable.
“A mí no me incomoda que ustedes me presionen o exijan porque para eso me pusieron para darles respuestas al pueblo, aquí venimos a poner la cara de frente” aseguró Castro Rojo
Por su parte el procurador quien llegó acompañado del director de la PME Jesús Antonio Aguilar Íñiguez está consiente del desespero generado por los pobladores pero pide paciencia para que las investigaciones no sean erróneas y den con la persona culpable para no castigar un inocente.
“Nosotros somos pacientes porque lo que queremos es precisamente es esa palabra que lo veo en cada uno de sus documentos, justicia, que para que el imputado que participó en este hecho tan abominable, tan injusto, reciba la pena que le corresponde”, puntualizó el procurador de justicia.
Aprovechó para dejar muy en claro que por parte del gobernador Mario López Valdéz es prioridad este caso tanto como los once desaparecidos en Choix y el asalto sufrido a la mina El Gallo en el municipio de Mocorito.