Angostura, Sin.- En una visita que realizó el procurador del Justicia en el Estado, Marco Antonio Higuera Gómez al centro de justicia penal acusatorio, aseguró que se está trabajando con el recurso humano suficiente las 24 horas del día para resolver el caso de la niña María Guadalupe “N” de La Reforma, Angostura, encontrada asesinada el pasado sábado 01 de Mayo en las inmediaciones de la comunidad Colonia Sinaloa.
Personalmente el procurador asistió a las nuevas instalaciones del nuevo centro de justicia penal para revisar los avances de las investigaciones de la muerte de la menor.
“Hay el suficiente recurso humano destinado para este asunto durante todo el día, yo tengo confianza en que les daremos una respuesta y la respuesta será la que merece la sociedad y el responsable de haber cometido ese delito sea sometido inicialmente al juez de control y posteriormente si se llegara a ocupar ante el juez de enjuiciamiento”, comentó Higuera Gómez.
El procurador se limitó a brindar avances en la investigación para no entorpecer la misma, pero resaltó que el motivo de la reunión era revisar el caso y entrevistarse con algunas personas relacionadas con ese asunto.
Previo a la reunión de trabajo y evaluación de las investigaciones el procurador de justicia se entrevistó con el presidente municipal José Ángel Castro Rojo, para informar de lo que se está haciendo para esclarecer este caso que tiene consternada a la población de La Reforma.
Después de un determinado tiempo que estuvo dentro del edificio, el helicóptero donde se trasladaba emprendió el viaje a la ciudad de Culiacán.